Vamos por el triunfo: Fernando García

Deportes Off 31

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Será este sábado 21 de enero a las 8 de la noche en el Estadio Tamaulipas, cuando se dispute una edición más del Clásico Tamaulipeco en la Liga Premier, donde Correcaminos luchará para obtener el triunfo en el sur del Estado.

Fernando García, capitán de “Corre Premier”, reafirmó que el plantel, está trabajando con intensidad para obtener el triunfo en este duelo regional.

“Los Clásicos no se juegan, se ganan, entonces el equipo está ansioso para que llegue el día del juego y estamos trabajando de la mejor manera para obtener el triunfo. Vamos a ir a ganar, sin importar afición sin importar otras cosas nosotros vamos a ir al campo a jugar un 11 vs 11 y sacar el triunfo”.

“Soldado” brindó un análisis del accionar del equipo en estas primeras jornadas, donde se obtuvo un empate en La Piedad y en donde resaltó el gran trabajo realizado por jugadores y Cuerpo Técnico en calidad de visitante.

“Ha sido bueno, la verdad, el partido que llevamos se ha hecho el trabajo que teníamos pensado durante toda la pretemporada y lástima que no se vio reflejado en el triunfo pero la verdad que el funcionamiento del equipo va muy bien y vamos ir mejorando”.

Para finalizar, aseguró a la afición que Correcaminos está comprometido con sus aficionados para obtener los mejores resultados en la presente campaña.

“A la afición le digo que nos apoyen, que va a haber un equipo diferente que va a proponer y va a ir a ganar el partido, que estén con nosotros”.

Noticias relacionadas