Correcaminos logra su primer triunfo, ante Cancún

Deportes Off 46

Redacción InfoNorte

Con anotación de Gerardo Moreno, Correcaminos logró derrotar un gol a cero a Cancún FC y de esta manera traerse los tres puntos desde el sureste mexicano.

Este partido fue correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 en la Liga de Expansión y se celebró este miércoles en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.

El Director Técnico naranja, Edgar Solano, mandó al terreno de juego a Alexis Andrade en la portería, acompañado por Iván Pineda, Luis López, Gerardo Moreno, Francisco Tede, Martín Rodríguez, Giovani Hernández, Armando Zamorano, Jorge Sánchez, Daniel Amador y Diego Pineda.

Desde los primeros instantes del partido, los visitantes buscaron adueñarse de la posesión del esférico, apretando a sus rivales en los diferentes sectores de la cancha y comenzar a generar peligro al frente.

La primera jugada de peligro se vivió al minuto 20 del primer tiempo cuando Jorge Sánchez tomó el balón desde fuera del área y disparó de manera potente al arco, pero el esférico salió apenas por encima de la portería.

Tres minutos más tarde, Armando Zamorano también se quedó cerca del gol de la ventaja, en un tiro libre directo, pero también su tiro no fue directo a la portería, terminando los primeros 45 minutos con empate a cero.

Para la parte complementaria, nuevamente Correcaminos fue al frente y al 50 de tiempo corrido y después de una serie de rebotes dentro del área local, Gerardo Moreno apareció en el área chica para empujar el balón al fondo de las redes y poner en ventaja a los tamaulipecos 0-1.

Con el paso de los minutos, Cancún intentó corregir su camino, pero la Universidad Autónoma de Tamaulipas trabajó de gran manera el medio campo y la parte defensiva, evitando cualquier jugada de peligro, concluyendo las acciones a favor de los naranjas.

Después de este resultado, Correcaminos llega a un total de cuatro puntos y en la próxima jornada 5 estarán enfrentando a los Leones Negros el jueves 2 de febrero a las 19:05 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Noticias relacionadas