Pide Marko Cortés a tamaulipecos poner los cimientos para el 2024 con próxima elección

Portada Off 43

Redacción InfoNorte

Ciudad Madero.- El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, pidió a los tamaulipecos salir a votar por Imelda Sanmiguel, candidata a Senadora, para generar el equilibrio que requiere el estado, cuidar al país y poner los cimientos para la elección que se tendrá en breve en 2024, donde se elegirán presidentes municipales y diputados locales.

Con esto, dijo, mandaremos un mensaje de que a Tamaulipas se les respeta, pero particularmente a sus ciudadanos.

“Imelda ha mostrado ser una mujer valiente, echada para adelante, que puede representarlos muy bien en el Senado de la República. Pero también quiero destacar la presencia de Gina, compañera de fórmula que está haciendo un buen equipo”, dijo Marko Cortés, quien planteó que el reto principal de esta elección es lograr la participación.

En un encuentro con simpatizantes expuso que es en el Senado y en Diputados donde se defiende la patria, donde dijimos el INE no se toca, donde se le da voz a quienes no son escuchados y donde se tiene que defender lo que merece Tamaulipas.

Recordó que este estado genera mucha riqueza e impuestos, pero no se les regresa lo que dan y es de las entidades que menos recibe de la Federación.

Por ello, aseguró que Imelda va a defender los intereses de todas y todos, y hará que su voz se escuche, porque el poder absoluto sin contrapesos y equilibrios corrompe absolutamente.

“Amigos defiendan su presente, defiendan su futuro. Señoras, señores, defiendan a sus hijos, a ustedes mismos, México requiere contrapesos y equilibrios y hoy la coalición Va por México se ha comprometido en el 2024 cambiar el rumbo de México, lo vamos a hacer y este es un primer paso”, concluyó.

Noticias relacionadas