Vinculan a proceso a tercer implicado en caso de la señora Elena Lavín

Portada Off 90

Redacción InfoNorte/Foto de archivo

Ciudad Victoria.- El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET), Irving Barrios Mojica, informó que fue vinculado a proceso Carlos Alberto “H”, alias “El Aroma” por el delito de secuestro agravado cometido en contra de la señora Elena “L”.

“Los delitos contra las mujeres tamaulipecas no quedarán impunes”, tuiteó esta mañana Barrios Mojica.

El pasado lunes 30 de enero el gobernador Américo Villarreal Anaya confirmó que una tercera persona había sido detenida, en relación al asesinato de la señora Elena Lavín Montemayor.

“Me acaban de informar, hay una tercera persona ya detenida de seis que están plenamente identificados y ya se detuvieron tres de los mismos”, dijo el mandatario.

Actualmente se han detenido y vinculado a proceso un total de tres personas, por este caso que se registró el 29 de diciembre del 2022, en Ciudad Victoria.

Según las investigaciones, las personas involucradas después de asesinar a la señora Lavín, llevaron el cuerpo de la víctima al kilómetro 16 de la Carretera Ciudad Victoria-Jaumave “Rumbo Nuevo”, donde fue localizado el 31 de diciembre.

Noticias relacionadas