Entregan 51 patrullas a Guardia Estatal de Tamaulipas

Portada Off 81

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Para operar con la Guardia Estatal de Tamaulipas, este martes fueron entregadas 51 nuevas patrullas por parte del gobernador Américo Villarreal Anaya.

En las instalaciones del C-3, el mandatario estuvo acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Sergio Hernando Chávez García, y por los integrantes de la Mesa para la Construcción de la Paz en Tamaulipas.

Al dar el banderazo de salida, Villarreal afirmó que han estado muy atentos sobre la seguridad en la entidad, “y a través de los representantes del Ejército, la Marina, Guardia Nacional, Guardia Estatal y las fiscalías, para que todos en conjunto podamos estar trabajando para darle seguridad a las y los tamaulipecos y brindarles también oportunidades para reconstruir la paz”.

A los elementos de la Guardia Estatal les reiteró su compromiso para estar atento a su situación laboral y encabezar las gestiones necesarias para que cuenten con mejor equipamiento y unidades para cumplir su encomienda y seguir logrando buenos resultados como hasta la fecha.

“Cuenten elementos de la Guardia Estatal que estaremos muy atentos de cuidar su situación personal, su situación laboral y que cada vez tengan mejor equipo para cumplir con esta alta encomienda que nos están dando los tamaulipecos”, expresó.

Noticias relacionadas