“Vamos por el triunfo el sábado”: Víctor García

Deportes Off 167

Redacción InfoNorte/Foto cortesía Frecuencia Naranja

Ciudad Victoria.- Victor García, futbolista de Correcaminos que milita en la Liga Premier, expresó en entrevista que el plantel naranja, luchará para obtener el triunfo en este partido contra Gavilanes.

“Excelentemente bien, físicamente, mentalmente, nos estamos preparando super bien para enfrentar este encuentro que es super valioso para nosotros. La verdad es que nosotros lo sentimos y somos el mejor equipo de Tamaulipas, la verdad es que vamos a salir por el resultado el sábado”.

En cuanto al accionar del equipo en la presente campaña, donde han obtenido 6 unidades, afirmó, “si claro la verdad es que siempre salimos por el resultado, estos dos resultados que han sido positivos nos han dado la confianza para llegar de la mejor forma el sábado”.

Además, resaltó que tanto él como sus compañeros se encuentran trabajando con el Director Técnico Gandhi Vega y su Cuerpo Técnico, afinando el accionar para la segunda parte del Torneo.

“Estamos más metidos, más fuertes mentalmente y físicamente estamos más conectados. Estamos felices y contentos, la verdad que nos pasa experiencia, nos pasa todas las herramientas para ser mejor futbolista cada día”.

Así mismo, recalcó su compromiso con el equipo para obtener el triunfo en el estadio HOGAR, “me siento bien, la verdad es que estoy retomando mi nivel otra vez y vamos otra vez por el triunfo el sábado”.

Este sábado 11 de febrero, Correcaminos visitará a Gavilanes de Matamoros en acciones de la jornada 6 del Grupo 2 de la Serie A. El duelo se desarrollará a las 15:30 en el Estadio HOGAR.

Noticias relacionadas