Gestiona AVA hospital en San Fernando y acuerda gira del director del IMSS a Tamaulipas

Local Off 65

Redacción InfoNorte

Ciudad de México.- El director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo realizará una visita a los hospitales del sur del Estado y revisará los diagnósticos de la infraestructura hospitalaria de Tamaulipas, el próximo 22 de febrero.

Lo anterior fue acordado en una reunión que sostuvo el funcionario federal y su equipo de trabajo, con el gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya, en la sede del Seguro Social, en la ciudad de México.

Durante el encuentro, al que asistió también el secretario de Salud en el Estado, Vicente Joel Hernández Navarro, el gobernador presentó a Zoé Robledo una carpeta de necesidades de la infraestructura hospitalaria en Tamaulipas, la cual ofreció atender de inmediato.

Antes, el gobernador en una reunión con el director de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero Oropeza, recibió el compromiso de construir el hospital de Pemex en el municipio de San Fernando, con una inversión de 300 millones de pesos.

Zoé Robledo por su parte, anunció también la reactivación de los hospitales del IMSS en Ciudad Madero y Matamoros y las sustituciones del General y Civil en Nuevo Laredo.

Noticias relacionadas