Trabaja municipio por una Victoria segura: Gattás

Portada Off 59

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- De la mano con la sociedad y el apoyo del gobernador Américo Villarreal Anaya se fortalece la seguridad en beneficio de las familias victorenses, afirmó el alcalde Eduardo Gattás Báez al presidir este lunes la sesión número 63 de la Mesa de Seguridad Municipal.

Sostuvo lo anterior, al conocer el informe del Observatorio Ciudadano en el que se detalló una baja en la incidencia delictiva del fuero común derivado del trabajo coordinado entre instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

“De la mano con la sociedad, representada en esta mesa ciudadana, el apoyo brindado por el gobernador Américo Villarreal a la Capital en el tema de seguridad, vamos por el camino correcto; no estoy satisfecho vamos a seguir trabajando juntos para que Victoria siga siendo segura”, expresó.

Ante los invitados a la mesa, la periodista, Denisse Romero, el director de la Telesecundaria del Ejido La Loma, Ricardo Reyes, y Marissa Torres, de la Asociación de Ciclistas, Gattás Báez pidió a la sociedad asumir su compromiso denunciado todo hecho delictivo a través del 911.

Tras conocer el trabajo y estrategia ciudadana que realiza la Mesa de Seguridad Municipal, Denisse Romero reconoció el esfuerzo del Gobierno de Victoria, SEDENA, Guardia Nacional, Guardia Estatal, Fiscalía General de la República, Secretaría de Educación y áreas del municipio por reforzar la seguridad en la Capital del Estado.

Noticias relacionadas