Manuel Muñoz reconoce el triunfo de JR

Portada Off 70

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Manuel Muñoz en conferencia de prensa en las oficinas del partido verde comentó que al iniciar el PREP, y de acuerdo a los datos que van surgiendo, culminó la votación más grande que haya tenido el Verde en toda su historia en Tamaulipas.

“Hoy podemos decir que la semilla verde ya sembrada en los 43 municipios y logramos que por primera vez exista una fuerza real en cada rincón del estado”, expresó.

Felicitó a quienes participaron en la elección extraordinaria, tanto a funcionarios, como representantes y ciudadanos que salieron a votar y defender la democracia.

Reconoció y agradeció la labor de los medios de comunicación los cuales dieron cobertura en todos los municipios del estado que visitó durante la campaña.

“Queda demostrado que el INE no hizo bien su trabajo. La sombra del abstencionismo sigue siendo un gran reto. La falta de difusión y la falta de adecuación de las normas de comunicación para los partidos fue el principal obstáculo para que la sociedad conociera este proceso”, agregó Muñoz Cano.

Mencionó que el Verde hizo frente a esta elección como nunca en su historia, “por primera vez se postuló un candidato estatal, así mismo es la primera vez se conformó una estructura real en todos los municipios”.

Por eso, añadió, “decimos que el verde fue el partido que más creció en la entidad consolidándolo cómo el partido con mayor crecimiento en el estado”.

Manuel Muñoz Cano felicitó a José Ramón Gómez Leal por su indudable triunfo en las urnas.

El delegado nacional Ernesto Gutiérrez respaldó desde la dirigencia nacional a Manuel Muñoz Cano, consolidándolo con un líder natural y la continuidad al frente de la dirigencia estatal.

Noticias relacionadas