Vamos por el triunfo a Uruapan: Alexis Villarreal

Deportes Off 52

Redacción InfoNorte

Correcaminos Premier cumplió con su semana de entrenamientos previo a su viaje a Uruapan, para medirse contra Aguacateros en la jornada 8 del Grupo 2 de la Liga Premier.

En entrevista, el futbolista victorense Alexis “Pulga” Villarreal, expresó que el equipo luchará con intensidad para conseguir la victoria de visitante ante Aguacateros.

“Hemos trabajado bastante bien, es una cancha complicada con igual circunstancia de puntos pero pues vamos a ir con toda la disposición a ganar, hemos trabajado bastante bien así que estamos confiados de que vamos a ir a sacar los puntos”.

En cuanto a la recta final del torneo y el objetivo de Correcaminos por calificar a la siguiente fase, afirmó, “si ya es importante empezar a sacar puntos los últimos cuatro partidos que nos quedan, ya es importante empezar a sumar para poder meternos dentro de los cuatro y calificar a la liguilla”.

Además, brindó su opinión sobre el trabajo que ha desarrollado el plantel en las siete jornadas disputadas.

“Bien, al grupo lo veo bien y unido, nos hemos sentido bastante bien, la verdad hemos trabajado bastante bien lo cual nos está dando confianza para ir a sacar los puntos. Me empiezo a sentir un poco mejor la verdad pero siempre tratar de mejorar”.

Para finalizar, agradeció a la afición por el apoyo brindado, “gracias por siempre estar”.

Correcaminos Premier se medirá ante Aguacateros de Uruapan este sábado 25 de febrero, como parte de la jornada 8 del Grupo 2 de la Liga Premier. El duelo se desarrollará en la Unidad Deportiva “Hermanos López” a las 15:00 horas.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook