Gattás exhorta a orar para que llueva en Victoria

Estatal Off 70

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Ante la crisis del agua que se registra en Ciudad Victoria, el alcalde Eduardo Gattás (Morena) exhortó a la población a usar el líquido de forma responsable y a unirse en oración para que las lluvias caigan pronto.

“Esta es nuestra realidad, los mantos acuíferos se están reduciendo de forma impresionante a nivel mundial”, expresó el edil a través de su cuenta de Facebook.

Explicó que como gobierno implementaron acciones para fomentar el cuidado del agua y aplicando un programa de tandeo para llevar el vital líquido a todas las familias victorenses.

“Necesitamos de tu ayuda, usa el agua de forma responsable y unámonos en oración para que las lluvias caigan pronto a nuestro municipio”, dijo Eduardo Gattás.

Y añadió: “¡Dios es bueno y nunca nos soltará!”.

La publicación de inmediato generó comentarios, como Carlos Pizaña que opinó “hay que cuidar más el agua”; Dana Mellado dijo que, “exactamente, gracias alcalde por mostrar al pueblo nuestra realidad, a ver si hacemos más conciencia del cuidado del agua”; y Ma Ernestina De Jesús Alvarado Barragán señaló: “Urge que se implemente el apoyo del gobierno federal, aprovechando que tenemos un gobierno estatal y municipal de la misma línea del partido político”.

Noticias relacionadas