Inaugura DIF Victoria Lazos de Esperanza

Estatal Off 106

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ciudad Victoria. – En emotivo evento la Sra. Lucy de Gattás inauguró en la Casa DIF Victoria las nuevas instalaciones del programa lazos de esperanza y entregó aparatos funcionales y diversos apoyos a personas con discapacidad en el marco del mes de la educación especial.

Oficinas cómodas, funcionales y a la vanguardia inauguró la presidenta del Sistema DIF Victoria en compañía del alcalde Eduardo Gattás Báez, funcionarios representantes del Sistema DIF Tamaulipas y de la Secretaría de Educación, sumándose integrantes del Cabildo de Victoria.

Lucy de Gattás, explicó que dentro del programa Lazos de Esperanza el Sistema DIF Victoria proyecta atender este año a 4 mil beneficiarios, garantizar más de 25 mil traslados con 4 rutas de transporte y anunció la apertura del gimnasio CADIF donde son atendidos niños con autismo.

Entre otras acciones informó que en el mes de la educación especial y en un ejercicio de trabajo conjunto con la cadena comercial OXXO se estará dotando de mobiliario de cocina como estufas, refrigeradores y hornos a los 7 CAIC de este Sistema, 8 guarderías y algunas escuelas de Victoria.

Aseguró que si los programas como Lazos de Esperanza crecen y atienden se logra transformar Victoria por ello invitó a la sociedad a trabajar unidos con el Gobierno del Dr. Américo Villarreal y desde el DIF Tamaulipas con la Sra. María de Villarreal; ¡los invitó a sumarse a este gran proyecto!

En la apertura de las nuevas instalaciones de Lazos de Esperanza participaron la Lic. Alejandra Monreal Martínez jefa del Programa Lazos de Esperanza del CREE, Dr. Raymundo Hermenegildo Ramos del DIF Tamaulipas y la Mtra. Marcela Ramírez Jordán Subsecretaria de Educación Básica de la SET.

Sumándose a este evento el jefe de Educación Especial en el Estado Mtro. Miguel Alberto Galicia Rocha, Lic. Jorge López Machuca, gerente regional Distribución Victoria, C.P. Juan Alberto Sauceda Castillo en representación del Lic. Humberto Chable Olguin, gerente regional Ventas Victoria.

Así como Homero Bermúdez Méndez, coordinador de Recursos Humanos región Victoria, Lic. Enrique Escamilla Muñoz, jefe de desarrollo humanos (TRANSPAIS), Lic. Juan Alberto Echavarría- jefe administrativo (LIVERPOOL), funcionarios del Sistema DIF Victoria y Cabildo de Victoria.

Noticias relacionadas