Jueza de control golpea y amenaza a empleada de la Fiscalía de Tamaulipas

Portada Off 63

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que se abrió una carpeta de investigación por los delitos de lesiones dolosas, amenazas y delitos cometidos contra servidores públicos, en contra Rosa María “R”, quien se identificó como jueza de control del Poder Judicial del Estado.

Esto se derivó de una presunta agresión que la persona cometió la noche del pasado miércoles contra una servidora pública, quien trabajaen la Fiscalía, lo cual ocurrió en las oficinas de del Órgano Interno de Control, de la misma Fiscalía.

Las primeras indagatorias indican que Rosa María “R” ingresó a las instalaciones de la Fiscalía, acon el argumento que iría a buscar a su pareja, pero se dirigió a otra área donde según los testimonios lanzó amenazas, ostentando tener fuero y respaldo político.

Según el reporte, también agredió físicamente a la víctima y, de manera intempestiva, salió del edificio tras discutir con otra persona subiendo a su vehículo para salir a toda velocidad poniendo en riesgo a los vigilantes y personal que se encontraba en ese momento en el área.

La Fiscalía informó que las investigaciones continúan para deslindar las responsabilidades.

Noticias relacionadas