Aterriza el primer vuelo de Aeroméxico en Victoria

Portada Off 69

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Al asistir en representación de la secretaria de Desarrollo Económico, Ninfa Cantú Deándar, al inicio de la nueva ruta Ciudad de México-Victoria de Aeroméxico, José María Hernández director de Puertos, Aeropuertos y Puentes Internacionales destacó que esta nueva opción de viaje fortalecerá el desarrollo regional, turístico y comercial del centro del estado.

El funcionario comentó que desde el inicio de la administración del gobernador Américo Villarreal, las gestiones para ampliar las rutas aéreas a través de las Secretarías de Desarrollo Económico y de Turismo, han dado como resultado el fortalecimiento de la conectividad aérea en Tamaulipas lo que beneficiará al desarrollo regional, turístico y comercial del centro del estado.

En la ceremonia de inauguración de este vuelo, el secretario de Turismo Benjamin Hernández, el alcalde Victoria Eduardo Gattás y el vicepresidente de Ventas México de Aeroméxico, José Zapata coincidieron en destacar su importancia estratégica para los habitantes de la zona centro del estado pues promoverá el desarrollo de las diversas actividades productivas.

La nueva ruta Ciudad de México -Victoria de Aeroméxico representa el quinto destino de la empresa en Tamaulipas con lo que la aeronlinea cuenta ahora, además de Victoria con un vuelo diario a Nuevo Laredo, dos a Reynosa, uno a Matamoros y uno a Tampico.

Aeroméxico operará estas frecuencias con un avión Embarer-190 con capacidad de 99 asientos; 11 en la Sala Premier y 80 en la clase económica, lo que representa alrededor de mil asientos semanales.

Noticias relacionadas