Canjean tarjetas de Becas del Bienestar en Victoria

Local Off 40

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria. – El Gobierno Municipal de Victoria facilitó sus instalaciones de la oficina de vinculación de programas federales, para iniciar con la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar a jóvenes estudiantes de nivel medio superior, que reciben la beca universal “Benito Juárez”.

La coordinadora de la Oficina de Representación Estatal de Becas para el Bienestar “Benito Juárez”, Dra. Nadia Lizbeth Ochoa Becerra agradeció al alcalde Eduardo Gattás Báez, las facilidades otorgadas para el canje de tarjetas que beneficia a más de 13,700 becarios en Victoria.

Informó que, este proceso de migración de tarjetas de otras instituciones liquidadoras al Banco del Bienestar se realizará durante los próximos tres meses; “muchas gracias por proporcionarnos las instalaciones y un lugar apropiado”, le manifestó a la autoridad municipal.

Reiteró que el compromiso de unir esfuerzos de los tres niveles de gobierno es garantizar una mejor atención a la población y que los programas lleguen a quien más lo requiere, asegurando que, en la oficina municipal de atención y vinculación de programas para el Bienestar en Victoria el objetivo se está cumpliendo.

En este evento realizado en la explanada de la presidencia municipal en representación del alcalde Eduardo Gattás Báez, la secretaria de Bienestar Social Lorena Zapata Medina aseguró que existe la voluntad de seguir trabajando unidos por mejores resultados; “esas son las instrucciones de nuestro alcalde”.

Participaron el coordinador Estatal de Programas Gubernamentales del Banco para el Bienestar, Ing. Mario Alberto Rodríguez Trujillo y la regidora de la Comisión de Educación Básica y Cultura Cívica del Cabildo de Victoria, Anayansy Mildred Castillo Martínez.

Noticias relacionadas