Con doblete de Rafa Arce, Corre TDP vence a San Pedro

Deportes Off 68

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Con un doblete por parte de Rafael Arce, el equipo de Correcaminos venció dos goles por cero a San Pedro para sumar tres puntos más en la Liga TDP.

Este partido fue correspondiente a la Jornada 23 de la Temporada 2022-2023 en la Liga TDP, que se realizó a las 16:00 horas de este viernes en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”.

Durante la primera parte, los dirigidos por Jonathan Escobar mostraron claro dominio en el terreno de juego, metiendo a los visitantes en su propia área, pero sin lograr abrir el marcador durante los 45 minutos.

En el segundo tiempo, los locales fueron más claros al frente, concretando el primer gol de la tarde por parte de Rafael Arce quien tras centro al corazón del área llegó para rematar e imponerse a los defensas para mandar el esférico al fondo de las redes y lograr el uno por cero en el marcador.

El partido prácticamente se jugó en el área rival, los centros por ambos costados llegaban y disparos de larga distancia se generaban, y al minuto 70 de tiempo corrido, una vez más Arce apareció en una jugada muy similar al primer tanto para ampliar la ventaja a dos por cero.

Con este resultado, Correcaminos llega a un total de 33 puntos en el Grupo 16 y se prepararán para enfrentar el próximo viernes 31 de marzo a Laguna FC en punto de las 20:00 horas en el Estadio Olímpico “Francisco I. Madero”, partido correspondiente a la Jornada 24.

Noticias relacionadas