“A veces hay que tomarlo con humor”, responde Américo Villarreal ante la denuncia de García Cabeza de Vaca

Portada Off 32

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ciudad Victoria.- Sobre la denuncia que presentó la defensa del ex gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, sobre una presunta conspiración en su contra, el gobernador Américo Villarreal Anaya respondió: “Pues a veces que hay que tomarlo con humor”.

Añadió que, “lo que decimos nosotros en ámbito médico y hay un padecimiento que se llama mitomanía. Es la situación compulsiva y permanente de mentir”.

En rueda de prensa que ofreció este martes en Ciudad Victoria, Villarreal Anaya consideró que, “estamos viendo una situación de esa naturaleza y una reincidencia en circunstancias que han quedado plenamente aclaradas”.

El mandatario tamaulipeco dijo que García Cabeza de Vaca, “está en un proyecto político personal que está queriendo nuevamente fundamentar en base a querer limpiar una imagen que la historia y su desempeño lo han marcado y que vuelve a recurrir a la situación de tener esta situación de un mentir permanente y que la ciudadanía hay el juicio social y el juicio jurídico”.

Y agregó: “Yo creo que el más pesado es el juicio social y creo que ese ya ha sido tomado en cuanto a unas circunstancias de este caso”.

Noticias relacionadas