Reportan 8 lesionados por riña, en penal de Ciudad Victoria

Local Off 42

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Una presunta riña entre integrantes de grupos antagónicos, que ocurrió durante la madrugada de hoy en el penal de Ciudad Victoria, dejó ocho internos lesionados, de los cuales tres fueron trasladados un hospital para recibir atención médica.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) confirmó que aproximadamente a las 03:30 horas de este martes se suscitó una riña al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria.

Esta situación generó intensa movilización de elementos de los cuerpos de seguridad.

Reportes extraoficiales señalaron que en el interior del CEDES se escucharon detonaciones y que también se registró un incendio.

Para recobrar el control de la situación, ingresaron las autoridades del CEDES Victoria, así como elementos de la Guardia Estatal, con el apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Guardia Nacional y de la Policía Ministerial.

La SSPT indicó que el saldo fue de ocho personas privadas de su libertad (PPLs) lesionadas, de las cuales tres fueron trasladados a instalaciones hospitalarias para su atención médica, con la debida seguridad correspondiente.

Noticias relacionadas