Reportan incendio en INM de Cd. Juárez; habría más de 20 muertos

Local Off 127

AGENCIAS

Ciudad Juárez.- La noche de este lunes se reportó un incendio en las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM) ubicadas en el Puente Internacional Stanton-Lerdo en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El incendio iniciaría en una de las áreas del instituto y aparentemente dentro de esa área se quedaron personas en movilidad atrapadas.

De manera extraoficial trascendió que son al menos 28 personas sin vida y otros más lesionados, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la versión.

Hasta el lugar llegaron agentes del departamento de Bomberos así como de la Guardia Nacional, quienes están sacando los cuerpos inconscientes del lugar.

Cabe destacar que este día los agentes del INM realizaron un operativo para retirar de los cruceros a los migrantes venezolanos y de otras nacionalidades que piden dinero, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del instituto.

Hasta el cierre de esta nota ninguna autoridad había fijado alguna postura, ni confirmado cuántos migrantes resultaron lesionados o fallecieron.

Noticias relacionadas