COMAPA Victoria mantiene atención al público en Semana Santa

Local Off 65

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria. – Durante los días de asueto, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA Victoria), mantendrá las cajas disponibles para que los usuarios puedan acudir a realizar sus pagos tanto en las instalaciones Matriz ubicadas en Boulevard Praxedis Balboa #1300 en la Col. Miguel Hidalgo, así como en la Sucursal Norte ubicada en el 16 José Martínez y Martínez en la Col. Magisterial, Sucursal Sur ubicada en la Calzada General Luis Caballero con Río Frío en la Col. del Maestro y el módulo de la Presidencia Municipal.

El día jueves 06 de abril, las oficinas matriz, sucursal norte, sur y el módulo instalado en Presidencia Municipal, tendrán un horario de 8:15 de la mañana a 1:45 de la tarde; mientras que los días viernes y sábado se mantendrá abierta exclusivamente la caja externa de oficina matriz en el mismo horario, en la cual se recibirá únicamente pago en efectivo.

Por lo anterior, el pago en línea se mantiene disponible a través de la página web www.comapavictoria.gob.mx, en donde se puede realizar el trámite de manera fácil, rápida y segura.

Noticias relacionadas