Lanza Tamaulipas operativo por Semana Santa

Portada Off 77

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Coordinación de Protección Civil de la Secretaría General de Gobierno, implementa un operativo especial durante la Semana Santa, con la finalidad de garantizar la seguridad de los miles de turistas que transitan por las carreteras de la entidad.

El secretario general de Gobierno Héctor Villegas González, informó que por instrucciones del gobernador Américo Villarreal Anaya, en el operativo especial de seguridad, se cuenta con elementos debidamente capacitados para atender emergencias y auxiliar a los turistas que buscan arribar a los centros recreativos que hay en Tamaulipas.

Personal de Protección Civil tiene presencia en la Playa Bagdad de Matamoros; en La Carbonera en San Fernando; en La Pesca ubicada en Soto La Marina; Playa Miramar en Ciudad Madero y cubrirán las zonas recreativas en El Mante.

El titular de la Secretaría General de Gobierno, Héctor Villegas González también pidió a los vacacionistas que antes de emprender el viaje a los destinos turísticos lleven a cabo la revisión de su vehículo, no manejen cansados ni en estado de ebriedad, así como evitar usar el celular mientras conducen y respetar los señalamientos y límites de seguridad.

“Lo que buscamos es que estas vacaciones sean lo mas seguras posible y que todos los que tengan la oportunidad de viajar, puedan regresar a casa”, dijo el funcionario estatal.

Noticias relacionadas