Presenta Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes concierto “Los 10 Tenores Tamaulipecos”

Estatal Off 58

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes anunció la celebración del concierto “Los 10 Tenores Tamaulipecos”, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 23 de abril, a las 19:00 horas en el Teatro “Amalia G. de Castillo Ledón” del Centro Cultural Tamaulipas.

El concepto musical está integrado por siete tenores, un contratenor y dos barítonos: Jesús Rodríguez Llanos, Daniel Vargas Escareño, Néstor Corona Frausto, Jesús García Caballero, Ludwing Jasso R., Rigoberto Reséndez Ponce, Luis Ronaldo Hernández, Cosme Infante Orozco, Alfredo Martínez Alvarado y Marlon Alejandro Chávez, todos dignos exponentes del canto.

Continuando con la encomienda del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, la directora del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, Brenda Denisse de la Cruz López, expresó el propósito de continuar con esa línea de reactivación y transformación a las actividades artísticas en recintos culturales y a su vez, dar realce a los artistas tamaulipecos.

Este evento tendrá un costo de recuperación de 200 pesos en área de luneta; 150 pesos en primer balcón y 100 en el área del segundo balcón.

En dicho concierto, los tenores tamaulipecos unirán sus voces para deleitar al público con una exquisita muestra de este género que los distingue, además de que se permitir un acercamiento de los artistas con su gente y poder seguir trascendiendo, para llevar el nombre de Tamaulipas por todo el mundo.

Noticias relacionadas