
AGENCIAS
Cuando intentaba cruzar hacia los Estados Unidos, el ex alcalde Christian Von Roehrich fue deportado y entregado a la Fiscalía General de la República.
Agentes de la PDI se trasladan a Reynosa, Tamaulipas, a fin de aprehender al ex alcalde en Benito Juárez, quien cuenta con orden de aprehensión como parte de las investigaciones por el Cártel Inmobiliario.
La orden de aprehensión en contra es por uso ilegal de atribuciones.
¿De qué se le acusa a Christian Von Roehrich?
Al aún diputado local Christian Von Roehrich se le giró una orden de aprehensión el pasado 8 de diciembre de 2022 por su probable participación en el delito de uso ilegal de atribuciones y facultades cometidos por servidores públicos, además de asociación delictuosa .
La Fiscalía capitalina detalló que tres exservidores públicos de la alcaldía Benito Juárez fueron detenidos por presuntamente ser prestanombres de funcionarios de alto nivel en la demarcación, y que todos ellos desempeñaron cargos públicos durante la administración que encabezó Christian Von.
Noticias relacionadas
Lo más reciente
- Se va a respetar si en 2024 los mexicanos deciden que no siga la transformación, dice AMLO 28 septiembre, 2023
- Guardia Estatal capacita a nuevos manejadores de perros de guardia y defensa 28 septiembre, 2023
- Proyecto de construcción de la 2a línea del Acueducto sigue vigente: Gattás 28 septiembre, 2023
- Participa UAT en el proyecto de la CNDH para promover la cultura de paz, igualdad y derechos humanos 28 septiembre, 2023
- Victoria, el municipio más transparente de Tamaulipas 28 septiembre, 2023