Christian Martinoli, Luis García y Zague narran juegos de la Liga MX en casa de aficionado

Deportes Off 85

AGENCIAS

En un hecho sin precedentes en la historia de la televisión mexicana, Christian Martinoli, Luis García y Zague, sorprendieron a un fanático en su casa para desde allí realizar la transmisión del Mazatlán FC vs Rayados.

Una situación que de inmediato generó comentarios positivos en redes sociales, plataformas que felicitaron a los integrantes por la idea innovadora.

Todo forma parte de la campaña de la televisora denominada #FutDesdeElBarrio, que tiene como misión llevar la pasión del futbol a los fanáticos mexicanos.

Visitando esta vez la casa de un hombre aficionado a las Águilas del América en Ciudad Neza, en la que los comentaristas realizaron la previa del compromiso y han convivido con vecinos y familias cercanas.

Dentro de las sorpresas, la visita de los narradores contó con la presentación de Lasso, cantante que durante el medio tiempo cantó su éxito ‘Ojos Marrones’.

La participación de los narradores se amplió al juego entre Tijuana y León, enfrentamiento en el que se sumarán David Medrano y Carlos Guerrero.

Noticias relacionadas