Hay reglas claras, es cuestión de esperar los tiempos: Adán Augusto responde a Ebrard

Portada Off 31

AGENCIAS

Tijuana.- El secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, pidió tener paciencia a los aspirantes a la candidatura presidencial por Morena, durante su visita de trabajo a la ciudad de Tijuana.

Acompañado de la gobernadora Marina del Pilar Ávila, el secretario no dio detalles sobre su intención de pelear por la candidatura dentro del partido de Morena y negó que su visita en la frontera se tratara de actos anticipados de campaña sino de una gira de trabajo.

Pero al ser cuestionado sobre la petición del canciller Marcelo Ebrard Casaubón, de mantener mayor claridad en la elección del próximo contendiente a la silla presidencial, López Hernández aseguró que es necesario esperar.

“Hay unidad, hay reglas claras, es cuestión de paciencia y de esperar los tiempos”, respondió brevemente.

El Secretario de Gobernación acompañó a la gobernadora en una de las Jornadas “Con el Corazón por Delante”, en una unidad deportiva llena de personas a quienes les entregaban despensas, tarjetas de bienestar, además de tinacos para el agua y servicios de salud a través de unidades móviles.

Durante el evento el funcionario federal se comprometió a apoyar con un programa de regularización de tierras que, dijo, será histórico. Además de la construcción de un hospital en la zona este de Tijuana y también una vialidad para despresurizar el tráfico de la ciudad.

Noticias relacionadas