Instalan en Reynosa Consejo Regional para el Desarrollo Económico y la Competitividad

Portada Off 85

Redacción Infonorte

Reynosa.- En una ceremonia encabezada por la secretaria de Economía, Ninfa Cantú Deándar en su calidad de presidenta, el Consejo Regional para el Desarrollo y la Competitividad Región Reynosa, fue instalado en esta ciudad para dar cumplimiento a lo establecido en la normatividad en la materia.

El acto protocolario contó con la presencia de los integrantes del Consejo, quienes son el presidente municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortíz y los representantes de los sectores empresariales Raúl Setién, presidente de la Asociación de Maquiladoras INDEX Reynosa; Luis Humberto Cantú Ochoa, presidente del Consejo Binacional para el Fomento Económico de Reynosa; Leopoldo Posada García, vicepresidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y el empresario Omar Elizondo.

La secretaria Cantú Deándar destacó el compromiso del presidente municipal y los representantes del sector empresarial, para participar en este Consejo que tiene como finalidad acrecentar la competitividad en forma consistente, sustentable y medible en la región.

“Para el gobernador Américo Villarreal Anaya, el trabajo en equipo es esencial para la Transformación de Tamaulipas porque juntos, podemos fortalecer nuestras ventajas competitivas, sumar esfuerzos y construir una visión compartida de progreso y bienestar”, señaló.

La instalación de Consejos Regionales está establecida en la Ley para el Desarrollo Económico y la Competitividad en cada una de las siete regiones productivas de Tamaulipas.

Noticias relacionadas