Capacita Municipio de Victoria a choferes para nuevos camiones recolectores

Portada Off 49

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ciudad Victoria.- El gobierno de Victoria capacita a personal operativo del Departamento de Limpieza Pública para designar operadores a las 12 unidades de recolección de basura que, en breve, serán entregadas al Municipio por el gobernador Américo Villarreal.

El alcalde Eduardo Gattás Báez asistió personalmente al área de capacitación para agradecer a choferes y cargadores su disponibilidad de profesionalizar el servicio que prestan a la ciudadanía con cursos para el uso correcto de los camiones y medidas de seguridad.

“Tenemos un gobernador que nos está ayudando a mejorar los servicios públicos y las condiciones de trabajo de ustedes; el gran beneficio que conlleva una capacitación correcta es que las unidades van a tener más vida útil y que el servicio de recolección ya no se vea interrumpido” indicó.

Mauricio Valdez Sánchez, secretario de Servicios Públicos, elogió el empeño del alcalde Victoria por buscar dignificar el servicio de recolección de basura, al señalar que la capacitación del personal operativo incluirá cursos de manejo, mantenimiento y entrega de uniformes.

Los 36 operadores, y su equipo de cargadores, reciben capacitación por una empresa especializada en el correcto manejo de las unidades Mercedes Benz que serán incorporadas para dar solución al problema de recolección residuos sólidos urbanos en el municipio.

Noticias relacionadas