
Por Roberto Iván Aguilar Tejada
Ciudad Victoria.- El gobernador Américo Villarreal reiteró este día el respaldo de su gobierno a la administración municipal del alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez para continuar dando solución al problema del agua y de infraestructura urbana en la ciudad.
“Con soluciones al problema del suministro de agua y otras iniciativas en materia de movilidad, pavimentación, salud, deportiva y para el desarrollo comunitario seguiremos apoyando la gestión de nuestro amigo Eduardo Gattás” dijo el mandatario estatal.
En su mensaje de Honores a la Bandera de este lunes, destacó que dentro de la agenda estatal del agua están incluidas obras y proyectos para alcanzar la cobertura universal del vital líquido, contexto en el que reiteró que la segunda fase del acueducto de la presa Vicente Guerrero a esta Capital será una realidad.
El alcalde de Victoria, asistió como invitado a la ceremonia cívica y participó en el banderazo y arranque de 12 camiones cisternas, así como en la jornada de abastecimiento que encabezó el propio gobernador del Estado en la colonia Luis Echeverría.
Noticias relacionadas
-
-
-
-
-
23 noviembre, 2023
-
Lo más reciente
- La exigencia será al doble: Gandhi Vega 28 noviembre, 2023
- Siete mujeres son asesinadas diariamente en México durante 2023 28 noviembre, 2023
- Recibe Tamaulipas 853 MDP por regularización de autos 28 noviembre, 2023
- Realiza DIF Tamaulipas reunión de procuradores federal, estatal y municipales de protección de niñas, niños y adolescentes 28 noviembre, 2023
- Territorios Baldíos 28 noviembre, 2023