Instalan en Victoria módulo de canje de armas

Local Off 45

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ciudad Victoria.- Como parte del plan nacional de paz y seguridad, el gobierno de Victoria se sumó a la Campaña de Canje de Armas de Fuego 2023 que inauguró este día la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para el desarme pasivo de la ciudadanía.

En representación del alcalde Eduardo Gattás Báez, el secretario del Ayuntamiento Hugo Reséndez Silva, asistió a la ceremonia presidida por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Elpidio Canales Rosas en la explanada de la Presidencia Municipal.

En su mensaje, Reséndez Silva agradeció y destacó el apoyo brindado por parte de la 48/a Zona Militar y 77/o. Batallón de Infantería en la Mesa Municipal de Seguridad en la que de manera conjunta se toman acuerdos en beneficio de la paz y seguridad de los victorenses.

Se informó que el módulo de la SEDENA para la entrega de armas de fuego o municiones, sin responsabilidad legal y a cambio de un beneficio económico, estará instalado a partir de hoy frente al edificio de la Presidencia Municipal en el horario de 9am a 4pm de lunes a viernes.

Noticias relacionadas