Clausura cursos el DIF Tamaulipas en los talleres CEDIF y en los Centros de Cuidado Diario Infantil

Local Off 37

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Sistema DIF Tamaulipas que preside la doctora María Santiago de Villarreal, llevó a cabo la ceremonia de graduación de las alumnas y alumnos de nivel preescolar del Centro de Cuidado Diario Infantil (CECUDI) y la clausura de cursos de los talleres del Centro de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) Clarita Nava de Ulibarri.

Fue en las instalaciones del Polyforum Rodolfo Torre Cantú de esta ciudad, en donde 76 personas de los talleres de belleza, corte y confección, auxiliar de enfermería y karate, recibieron la constancia que acredita la culminación de sus respectivos cursos. Además, ahí mismo, 65 alumnas y alumnos de nivel preescolar recibieron su certificado de estudios que les permitirá acceder al nivel primaria en el sistema educativo nacional.

El director general del DIF Estatal Geancarlo Bonetta Cavazos felicitó a los graduados y a quienes culminaron sus cursos, conminándolos a continuar preparándose para tener cada vez un Tamaulipas mas humano y en paz. Durante el evento, las alumnas y alumnos del CEDIF Clarita Nava de Ulibarri hicieron una exposición de los trabajos que realizaron durante su estancia en esa institución.

Noticias relacionadas