Reportan en buen estado de salud a la directora del Colegio Antonio Repiso

Portada Off 90

Por Roberto Aguilar Grimaldo

Ciudad Victoria.- A través de un comunicado oficial, que firma la Congregación de Hermanas del Divino Pastor, esta tarde se informó que la directora general del Colegio Antonio Repiso, Hermana Carmelita Viramontes, se encuentra en su casa en perfecto estado de salud.

“Queremos agradecer todas las llamadas, mensajes, oraciones y su solidaridad ante un acontecimiento donde volvemos a constatar que, aunque caminemos por cañadas oscuras, Jesús Pastor está con nosotros”, indica el texto.

Al inicio, el comunicado dice que va dirigido, a la comunidad Repiso y a la comunidad de Ciudad Victoria, con la intención de informar sobre los hechos ocurridos en el Colegio Antonio Repiso, donde aproximadamente a las 7:15 horas colapsó el domo de las instalaciones del patio central.

“Es importante recalcar que no había alumnos dentro de las instalaciones, sin embargo si se encontraban 4 personas cerca del área, tres de ellas quedaron atrapadas por el suceso”, explica la información.

Agradecieron al Divino Pastor y al Padre Antonio Repiso, que las tres personas se encuentren sin lesiones, “una de ellas está bajo observación en el Seguro Social y mantenemos comunicación constante con su familia, quienes nos reportan que si todo continúa bien, en las próximas horas será dada de alta”.

En el comunicado manifiestan “toda la disposición de colaborar con las autoridades que lo soliciten, pues para nosotros lo más importante es la seguridad y tranquilidad de nuestra comunidad”.

Y se añade: “A partir de hoy comienzan las acciones de reconstrucción de nuestro querido Colegio”.

También agradecieron al secretario general del Gobierno del Estado, Héctor Joel Villegas González; al presidente municipal, Eduardo Gattás Báez; “a las corporaciones de auxilio y a todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que se hicieron presentes desde los primeros minutos, para colaborar de buena voluntad”.

Noticias relacionadas