Se registran 8 asesinatos en diversos puntos de Juárez

Portada Off 39

AGENCIAS

Ciudad Juárez.- De nueva cuenta Ciudad Juárez, Chihuahua, registra una jornada violenta al registrarse hasta las 21:00 horas ocho asesinatos en diversos puntos de la frontera.

De acuerdo con el seguimiento periodístico, el primer hecho violento se reportó alrededor de las 3 de la tarde cuando dos hombres fueron atacados a balazos en la colonia Parajes del Sol.

Al mismo tiempo que ocurría este hecho otro ataque similar se registró en la colonia Bella Provincia donde un hombre murió en el lugar y otro fue trasladado a recibir atención médica.

De ahí se reportaron dos ataques armados en diversos puntos de la ciudad. El primero en la colonia Santa Rosa, donde una pareja fue acribillada; la mujer murió y el hombre resultó lesionado.

El otro hecho fue en la colonia Electricistas en el cruce de la Cholultecas en donde un hombre quedó sin vida. Vecinos indicaron que escucharon al menos diez detonaciones de arma de fuego.

Alrededor de las 17:00 horas una mujer fue asesinada afuera de una vivienda en la colonia Las Almeras.

La víctima quedó sin vida afuera de una vivienda de los cruces Hacienda Cornelias y Hacienda Corrales.

Para las 19:00 horas se reportó otra mujer sin vida dentro de otra vivienda ahora en la colonia La Cañada y casi de manera simultánea dos hombres más fueron asesinados en la colonia Pánfilo Natera.

El último hecho violento se había registrado alrededor de las 20:00 horas en la colonia El Mármol, en el cruce de las calles Lucha y Esfuerzo.

Noticias relacionadas