Supervisa Gattás pavimentación en la “Héroe de Nacozari”

Portada Off 193

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ciudad Victoria.- En la histórica colonia “Héroe de Nacozari” el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez supervisó la pavimentación con concreto hidráulico de 1,016 mts2 de la calle Pensamiento, en el 26 Hidalgo y Morelos.

Esta obra forma parte del paquete de acciones que mantiene en proceso el Gobierno Municipal de Victoria en diferentes sectores de la ciudad y que registran un avance del 25 al 95 por ciento con un presupuesto aproximado de 75 millones de pesos.

Las obras constan de la pavimentación con carpeta asfáltica de seis calles, cuatro obras con concreto hidráulico, siete obras de rehabilitación de drenaje sanitario y tres obras complementarias que hacen un total de 20 acciones.

En la calle Pensamiento de la colonia Héroe de Nacozari donde fue rehabilitado el drenaje sanitario, el alcalde Eduardo Gattás Báez informó que se han concluido 37 obras, 20 se mantienen en proceso y 12 más se encuentran en proceso de licitación.

Explicó que son vialidades mejoradas con asfalto y pavimentación hidráulica, la rehabilitación del drenaje sanitario, el suministro de cisternas en escuelas y obras complementarias, que al concluir el año sumarán una inversión superior a los 200 millones de pesos.

Noticias relacionadas