
Redacción Infonorte
Ciudad Victoria.- Para facilitar el acceso a las personas mayores a un huerto propio, digno y de calidad, el Sistema DIF Tamaulipas que preside la doctora María Santiago de Villarreal, llevó a cabo la rehabilitación del huerto comunitario que se encuentra dentro de las instalaciones de la Casa Hogar del Adulto Mayor.
Fue a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y Proyectos y con la entusiasta participación de los integrantes de esa Casa Hogar, que se realizó la instalación de un sistema de riego por aspersión, la preparación de cajones especiales para siembra, mantenimiento de árboles de naranjo ya existentes y siembra de hortalizas.
El director general del Sistema DIF Tamaulipas, Geancarlo Bonetta Cavazos, mencionó que estas acciones permiten atender de una manera integral a los adultos mayores que forman parte de esa comunidad, favoreciendo una sana convivencia, además de que podrán cosechar sus propios productos naturales para el autoconsumo.
Noticias relacionadas
Lo más reciente
- Libre Expresión 21 septiembre, 2023
- Análisis Político 21 septiembre, 2023
- Cena de Negros 21 septiembre, 2023
- Interiores 21 septiembre, 2023
- Celebra IMSS 80 aniversario con exposición fotográfica en Museo de Historia Natural de Tamaulipas “Tamux” 21 septiembre, 2023