Corre Premier vence a Gavilanes en Matamoros

Deportes Off 24

Fotos Roberto Iván Aguilar Tejada

Matamoros.- Con anotaciones de Miguel Zapata y Edson Acuña, Correcaminos venció dos a uno a Gavilanes de Matamoros y se trajo los tres puntos de la frontera.

El partido fue correspondiente a la Jornada 2 de la Temporada 2022-2023 en la Liga Premier Serie A y se realizó en el Estadio Hogar del puerto fronterizo.

Con siete cambios, en relación al once que inició contra Chihuahua, el Director Técnico, Gandhi Vega, mandó a la cancha a Miguel Martínez, Luis González, Edson Acuña, Alán Aguilar, Alexis Villarreal, Joaquín Estopier, Isaí Ruíz, Ángel Valdez, Rafael Arce, Miguel Zapata y Eduardo Eguía.

Desde el los primeros minutos, Alán Aguilar y Alexis Villarreal se adueñaron del medio campo, y el equipo visitante comenzó a manejar las acciones del encuentro.

La primera jugada de peligro se vivió al minuto 25 de la primera parte, cuando Eduardo Eguía ingresó al área, y puso en peligro la portería de Gavilanes.

Unos minutos después, Miguel Zapata abrió el marcador para la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Fue una jugada que “La Pulga” Villarreal levantó la cabeza y abrió a la derecha para Isaí Ruiz, quien mandó un centro preciso al corazón del área y Zapata remató de cabeza para mandar el balón al fondo de las redes y así poner el 0-1 en el marcador.

El segundo tanto de la tarde llegó al 42 de tiempo corrido, nuevamente Isaí Ruíz mandó centro al área desde tres cuartos de cancha hasta donde apareció el defensa central Edson Acuña, quien anticipó a un defensa y remató, para lograr el cero goles por dos para los victorenses e irse de esta manera al descanso reglamentario.

Para el segundo tiempo, los naranjas mantuvieron el control del esférico y no permitían las aproximaciones de los locales, entre Villarreal y Aguilar se adueñaron de la media cancha.

Al minuto 92, ya en el agregado, Víctor Villanueva acercó a Gavilanes, pero no les alcanzó para más, concluyendo el partido con el triunfo para la UAT.

Con este resultado, Correcaminos Premier suma sus primeros tres puntos y ahora se prepararán para visitar el próximo 26 de agosto a la Universidad Autónoma de Zacatecas a las 17:00 horas en el Estadio “Carlos Vega Villalba”.

Noticias relacionadas