Supervisan obra de techumbre deportivo en La Presa

Local Off 39

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ejido La Presa.- Habitantes del ejido La Presa pronto verán materializado su anhelo de contar con una techumbre metálica para celebrar sus actividades cívicas, deportivas y culturales que permitan fortalecer la convivencia comunitaria.

Al acudir a supervisar el avance de la obra, el comisariado ejidal Pedro Sánchez Treviño agradeció al alcalde Eduardo Gattás Báez y su esposa Lucy de Gattás la respuesta inmediata a la petición de esta obra que fue rechazada por las anteriores administraciones municipales.

“La mejor manera de que un gobierno hable es con obras y acciones de bienestar para su gente, usted así lo está haciendo junto con el gobernador Américo Villarreal están transformando a Victoria y su zona rural” dijo en nombre de los habitantes del ejido La Presa.

En el recorrido de supervisión, el secretario de Obras Públicas del Municipio Eusebio Alfaro Reyna detalló que la construcción de la techumbre multideportiva en la plaza pública se edifica sobre una superficie de 216 metros cuadrados y quedará concluida en el mes de septiembre.

Noticias relacionadas