Ofrece TAMUX sorpresas de fin de semana y nuevos talleres

Local Off 30

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ciudad Victoria, Tamaulipas- En abierto impulso a la lectura y al conocimiento a través del entretenimiento, el Museo de Historia Natural (TAMUX) incrementa sus talleres y las actividades que puedes encontrar en su espacio.

Eduardo Rocha Orozco, vocal ejecutivo de la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas (CPBT), informó que en la nueva etapa de este espacio se fortalecen las opciones y se estimula a los visitantes.

Sábados y domingos ya se implementó un programa, en el recorrido por sus salas pueden encontrar un libro o una ilustración y llevarlas a casa; con esta actividad de búsqueda al interior de las salas del TAMUX, podrán pasar un rato divertido y llevarse un libro a su casa sin costo alguno.

También podrán encontrar ilustraciones clásicas, con un tamaño ideal para enmarcarse y poder ser parte de su hogar, escuela, centro de trabajo, entre otros lugares más, donde deseen colocarlas.

En su nueva etapa, el TAMUX
prepara otras experiencias no solo para incrementar su acervo cultural y fortalecerlo, sino el incremento de talleres para las niñas y niños, como el Curso de Paleontología que comienza este 17 de septiembre y que seguramente será muy concurrido por la niñez tamaulipeca, y así se está ampliando la oferta cultural gratuita de este museo.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook