Gana Corre Premier a Mineros; es el mejor de los equipos filiales

Deportes Off 70

Foto Roberto Iván Aguilar

Ciudad Victoria.-Con goles del Miguel Zapata y Gianni Rubli, Correcaminos derrotó dos goles por cero a Mineros de Fresnillo, en partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga Premier.

Este partido se realizó la mañana de este viernes en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”, en donde el equipo naranja volvió a lucir su orden y buen fútbol.

El director técnico Gandhi Vega mandó al terreno de juego a Juan Carlos Sánchez en la portería, acompañado por Alexis Villarreal, Alan Aguilar, Juan Eguía, Miguel Zapata, Diego Ramos, Marco López, Joaquín Estopier, Luis González, Emilio Moreno y Rafael Arce.

Desde el primer minuto de acción, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas comenzó a generar acciones de peligro por ambos costados, buscando a los delanteros, pero la pelota no lograba entrar a la portería rival.

La acción de mayor peligro se vivió con un remate de cabeza dentro del área por parte de Miguel Zapata, pero apenas pasó por encima del arco.

Para la segunda mitad, al minuto 54 de tiempo corrido, el grito de gol se hizo escuchar cuando el victorense Miguel Zapata apareció desde el punto penal para cobrar de gran manera, abriendo el marcador y aumentando su marca personal en el goleo individual a siete tantos.

Los visitantes intentaron reaccionar, apretando en la marca e intentando recuperar el balón rápidamente, pero el equipo local se encontraba mejor parado dentro del terreno de juego, conteniendo cualquier acción y evitando el peligro en su portería.

Cuando parecía que el marcador se mantendría de la misma manera, el segundo gol llegó para los tamaulipecos, en un contragolpe y sin portero, Gianni Rubli tomó el esférico, avanzó hasta media cancha y sacó disparo con la portería abierta, cruzando la línea de la portería el balón y así poner el 2-0 definitivo en la pizarra.

Con este resultado, Correcaminos Premier llega a un total de 16 puntos, ubicándose en primer lugar de la tabla de filiales, por lo que ahora prepararán su siguiente enfrentamiento ante Mexicali FC a celebrarse el miércoles 4 de octubre a las 20:00 horas en la Ciudad de los Deportes.

Noticias relacionadas