Secretaría del Trabajo promueve vacantes para guardias de seguridad federal en Altamira

Local Off 37

Redacción Infonorte

Altamira.- La Secretaría del Trabajo del gobierno de Américo Villarreal Anaya, a través del Servicio Nacional del Empleo, llevó a cabo un reclutamiento para el Servicio de Protección Federal en la Unidad Regional de Altamira; este reclutamiento tiene como propósito vincular a interesados en la vacante que significa un empleo digno con prestaciones y certeza jurídica.

Esta acción encabezada por la secretaria del Trabajo Olga Sosa Ruíz, otorgó continuidad al proceso de selección de candidatos con la disponibilidad de plazas dentro del Servicio de Protección Federal, una acción que se había realizado en Ciudad Victoria y que ahora se extiende a Altamira como en otras partes de Tamaulipas. Este esfuerzo conjunto refleja un compromiso tangible hacia la apertura de espacios laborales dignos, bien remunerados y con prestaciones superiores a las estipuladas por la ley.

Durante el evento, expresó su reconocimiento hacia los aspirantes por su valor e impulso en búsqueda de un empleo digno que ayude al bienestar de sus familias. Sostuvo “la seguridad en las oficinas, en los hospitales, en los bancos de bienestar, son primordiales para la tranquilidad de nuestra ciudad, de nuestro estado y de nuestro país, porque de la mano de ustedes, estamos construyendo la paz añorada por mucho tiempo.”

En el gobierno de Américo Villarreal Anaya, se ha fomentado la realización de estos reclutamientos, visualizándolos como oportunidades vitales para los solicitantes y sus familias. Este proceso representa una oferta de 200 vacantes a nivel estatal, abriendo puertas de empleo para tamaulipecos y tamaulipecas interesados en contribuir a la seguridad y salvaguarda de las instituciones públicas de la federación.

Entre los participantes del evento se destacó la presencia del subsecretario de Empleo y Previsión Social, Abelardo Flores Mendoza; la coordinadora de las oficinas en Altamira, Yolanda Gómez Aguilar; así como la Policía Tercera Laura Olvera Elizalde; el policía Jesús Elías Muñoz Montes y Diana Lizeth Tejeda Márquez quien es secretaria técnica regional de la SSP y familiares de los solicitantes, quienes mostraron gran entusiasmo en esta ceremonia de reclutamiento, reafirmando el compromiso y la confianza en las oportunidades laborales que se están generando por parte de la Secretaría del Trabajo.

Noticias relacionadas