Obispo de Tampico pide unirse en oración ante la tragedia

Portada Off 155

Por Roberto Aguilar Grimaldo

Ciudad Victoria.- El obispo de la Diócesis de Tampico, Mons. José Armando Álvarez Cano, pidió unirse en oración ante la tragedia que se registró en la iglesia de la Santa Cruz, en el municipio de Madero.

A través de un video que compartió la página de la Diócesis de Tampico, Álvarez Cano expresó lo siguiente: “Hoy estamos viviendo un momento muy difícil en nuestra Diócesis de Tampico. Se ha colapsado el techo de una iglesia, de la Santa Cruz, estando en la celebración de la eucaristía”.

Se refirió a las acciones que siguen realizando para sacar a las personas que aún se encuentran debajo de los escombros.

“Agradecemos a todas las autoridades el apoyo que se nos está dando y a toda la ciudadanía. Estamos por ahí al pendiente y orando por estas personas”, añadió el Obispo.

Pidió a las personas que están cerca de ese lugar que puedan colaborar con lo que se está solicitando.

“Las parroquias, las comunidades, estamos al pendiente también de lo que se pueda ocupar. Les pido su oración, les pido también que podamos estar unidos en un solo corazón, ante esta tragedia”, mencionó Monseñor.

Afirmó que en cuanto puedan tener más información podreán también compartirla, “que el Señor nos ayude a todos y que esta experiencia dolorosa que estamos viviendo sea el Señor nuestra fortaleza”.

Noticias relacionadas