Viven jóvenes encuentro “Transformando Victoria”

Local Off 35

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ciudad Victoria.- Con la conferencia Metamorfosis, la presidenta del Sistema DIF Municipal Lucy de Gattás, en compañía del alcalde Eduardo Gattás Báez, inauguró el encuentro juvenil “Transformando Victoria” con la participación de niñas, niños y jóvenes.

En su mensaje, alentó a la juventud victorense afrontar los desafíos de la vida y aprovechar la oportunidad para crecer en lo personal, académico y como parte de la sociedad para consolidar una generación fuerte y brillante que contribuya en la transformación de Victoria y Tamaulipas.

“Disfruten y vivan su propia metamorfosis, acepten y enfrenten con valor esos momentos de incertidumbre que les permitirá emerger con las alas más brillantes y fuertes; en el DIF Victoria estamos comprometidos a apoyarlos en cada etapa de su transformación”, señaló Lucy de Gattás.

El emotivo mensaje, fue secundado por alcalde Eduardo Gattás Báez al exhortar a los jóvenes a “luchar por sus sueños y objetivos”, así como por el payasito Charly que impartió la conferencia Metamorfosis ante representantes de DIF Tamaulipas, SET, CODHET e ITCA.

Noticias relacionadas