Mijares se presentará en la Feria Tamaulipas 2023

Local Off 38

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La secretaria de Economía, Ninfa Cantú Deándar, anunció este día la oferta de entretenimiento y diversión que tendrá la Feria Tamaulipas en su edición 2023 para el disfrute de las familias tamaulipecas.

En conferencia de prensa junto con Jorge Zamacona, gerente de Grupo As Comunicación y Marketing Logística, Cantú Deándar detalló el programa de atracciones y espectáculos que tendrán lugar en la máxima fiesta del estado que se realizará del 19 al 30 de octubre.

“Este año la Feria ofrecerá atracciones para todas las edades, desde juegos mecánicos emocionantes hasta espectáculos en vivo. Por instrucciones del gobernador Américo Villarreal, la entrada se mantendrá en 35 pesos por persona para apoyar la economía familiar, mientras que niños, adultos mayores y personas con alguna discapacidad tendrán acceso completamente gratuito” indicó.

CARTELERA

Cantú Deándar dio a conocer el elenco de artistas de primer nivel que estarán en el Teatro del Pueblo como son: Los Invasores de Nuevo León, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, Kumbia Kings, Bely y Beto, Cardenales de Nuevo León, Mi Banda El Mexicano, Lucha Triple AAA, Liberación, Sonora Santanera con María Fernanda, Bobby Pulido y Caifanes, así como la presentación de Mijares en el Centro de Espectáculos el domingo 29 de octubre.

Por su parte, Jorge Zamacona, informó la participación de artistas tamaulipecos en el Teatro del Pueblo donde proyectarán lo mejor de su talento y creatividad, y confirmó la presencia en Victoria de la Rueda de la Fortuna móvil más grande del país que dará su primer espectáculo en esta ciudad. Los boletos podrán adquirirse en línea y en las taquillas de la feria.

En el área comercial, participarán más de 350 stands comerciales con la presencia de micro, pequeñas y medianas empresas locales que ofertarán productos y servicios, que impulsarán la reactivación económica de esta región en el estado.

También habrá exposición y venta de los productos de la marca Hecho en Tamaulipas de la Secretaría de Economía.

PARTICIPACIÓN DE GOBIERNO, MUNICIPIOS Y UNIVERSIDADES

La secretaria de Economía dio a conocer la participación de 21 dependencias del Gobierno del Estado y exposiciones de la Guardia Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

De la misma forma, los municipios del estado expondrán lo mejor de su riqueza turística, el arte y la gastronomía regional para el disfrute de visitantes locales, nacionales e internacionales.

Además estarán presentes instituciones de educación superior como la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ICEST, Universidad Politécnica, Tecnológico de Victoria, ITACE, CONALEP, Universidad de Seguridad y Justicia, TEC Milenio, Real Reynosa, Roccatti Victoria y TAM Energía Alianza.

En materia de seguridad y protección civil, se integró un comité con 18 dependencias estatales, federales y municipales para garantizar la seguridad y la integridad de los asistentes.

Finalmente, Ninfa Cantú hizo un llamado a las y los tamaulipecos a seguir las redes sociales de la Feria Tamaulipas en la página https://www.facebook.com/FeriaTam para estar al tanto de las novedades del evento de diversión y entretenimiento más importante de nuestro estado.

Noticias relacionadas