Inicia Gobierno Municipal ejercicio de rendición de cuentas ante la sociedad

Local Off 28

Por Roberto Ivan Aguilar Tejada

Ciudad Victoria.- El alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez, acompañado de su equipo de trabajo, inició el ejercicio de rendición de cuentas ante la sociedad, al reunirse este día con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) para informar de las acciones y logros del segundo año de administración.

Ante socios de la institución, hizo un desglose del trabajo realizado en los rubros de desarrollo económico, seguridad, simplificación administrativa, obra pública y ordenamiento urbano; y habló de la agenda de proyectos programados con el gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya para seguir impulsado la transformación de la Capital del Estado.

“Cuentan con mi equipo de trabajo y mi cercanía para poder trabajar juntos en mejorar a Victoria” dijo al hacer uso de la voz para agradecer al presidente del Comité Directivo de la CMIC Victoria Jorge Adán Contreras Galván por facilitar el auditorio de juntas para dialogar y escuchar a integrantes de ese importante sector de la construcción.

En la mesa de trabajo, participaron los secretarios de Desarrollo Económico y Turismo Jorge Bello Méndez, del Ayuntamiento Hugo Reséndez Silva, de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente Joel Illoldi Reyes y Secretaría Técnica Mitzy Macías Garza, quienes desglosaron a detalle las acciones, logros y planes para el tercer año de gobierno Municipal.

Noticias relacionadas