Matan a 13 policías municipales en Guerrero

Nacional Off 79

AGENCIAS

Chilpancingo.— Trece policías del municipio de Coyuca de Benítez, en la Costa Grande, fueron asesinados este lunes. Entre ellos está el secretario de la corporación Alfredo Alonso López y el director de la policía, Honorio Salinas Garay.

La masacre ocurrió en el poblado El Papayo, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

De acuerdo con el reporte policiaco, alrededor de las 12:30 horas, cuando el convoy de la Policía de Coyuca de Benítez pasaba por El Papayo, fue emboscado por hombres armados.

Aún no había una versión oficial sobre cómo ocurrieron los hechos. Lo que sí hubo fue la difusión de fotografías donde se observa que los agentes resultaron asesinados.

Una de las versiones indica que el convoy de la Policía de Coyuca de Benítez fue emboscado, ahí mataron a seis agentes y a los otros siete se los llevaron.

Los siete aparecieron muy cerca de ese lugar ejecutados. En las fotografías que fueron difundidas en redes sociales, se observa que cinco elementos, entre ellos una mujer, están tirados en un montón de arena, boca abajo; la mayoría tiene las manos hacia atrás esposadas.

Noticias relacionadas