Brinda SEBIEN apoyo solidario a los afectados por el huracán Otis en Guerrero

Portada Off 25

Redacción Infonorte

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Secretaría de Bienestar Social de Tamaulipas, en colaboración con la Secretaría Técnica y la Subsecretaría de Derechos Humanos y Articulación Social, se unieron en una labor humanitaria brindando apoyo a los damnificados por el reciente huracán Otis, en el estado de Guerrero.

Se reunieron alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y otros productos esenciales para ofrecer asistencia a las comunidades afectadas por este desastre natural los cuales se entregarán al DIF Tamaulipas, quien será el encargado de hacerlos llegar al puerto de Acapulco para su distribución.

Verónica Aguirre de Los Santos, secretaria de Bienestar Social, enfatizó la importancia de la solidaridad en tiempos de adversidad.

“Nuestra prioridad en la SEBIEN es mostrar empatía y brindar apoyo a las comunidades en tiempos difíciles”, afirmó.

Por otro lado, la subsecretaria de Bienestar Social, Dania Itzel Rodríguez Zamarrón, destacó la relevancia de la colaboración en momentos críticos.

“Es gracias al esfuerzo de todos los involucrados en Bienestar Social que hemos podido asistir a las personas afectadas por este desastre natural”.

Norma Paola Mata Esparza, responsable de la Secretaría Técnica, agradeció el trabajo de Verónica Aguirre y destacó la labor que permitió reunir y distribuir alimentos y suministros a las comunidades afectadas.

Noticias relacionadas