Visitan más de 20 mil personas los panteones de Victoria

Portada Off 30

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ciudad Victoria. – El alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez realizó un recorrido por panteones del municipio, para supervisar el operativo de atención y auxilio que se desplegó para cuidar la integridad de los más de 20 mil visitantes que estimó asistan.

Estuvo acompañado de integrantes del Gabinete Municipal durante las visitas a los cementerios del Cero Morelos y La Cruz, dónde saludo a familiares de los difuntos y atendió peticiones de comerciantes y vecinos del sector que al instante fueron canalizados a las secretarías de Servicios Públicos y Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Gattás Báez dijo que los panteones municipales recibirían unos 20 mil visitantes, “todos fueron debidamente fumigados, están limpios, pintados y arreglados”.

Aseguró que cuando llegaron a la administración sacaron 68 camiones de basura de los panteones, “luego de estar cinco años totalmente abandonados”.

Por instrucción del alcalde Lalo Gattás, la Coordinación de Protección Civil y la Dirección de Tránsito y Vialidad mantendrán este 1 y 2 de noviembre el operativo de atención, así como la limpieza y abasto de agua en los panteones municipales.

Noticias relacionadas