Gobierno de Victoria cierra octubre con obras de vialidad

Local Off 98

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ciudad Victoria.- El gobierno de Victoria, a través de la Secretaría de Obras Públicas, cerró la última semana de octubre con más de 38,000 m2 de bacheo y rehabilitación de calles, caminos vecinales y áreas deportivas.

Las acciones de reparación de pavimentos se realizaron en nueve colonias de la ciudad, rastreo y niveló calles y campos deportivos en tres colonias y dos comunidades rurales desplegando un beneficio colectivo para seis mil victorenses.

La labor de bacheó se aplicó en calles de las colonias Mariano Matamoros, Pedro Sosa, Héroe de Nacozari, San Francisco, Norberto Treviño Zapata, Miguel Alemán y Nuevas Playas, en el fraccionamiento Sierra Gorda y boulevard Fidel Velázquez.

El rastreo y nivelación de calles se implementó en las colonias Servidores Públicos y Linda Vista, caminos vecinales y campos deportivos en los ejidos Juan Rincón y Loma Alta.

En cuanto a trabajos especiales la Secretaría de Obras Públicas llevó a cabo un tendido de material en cuatro calles del Camino Real a Tula en un perímetro de 2,800 m2 beneficiando a 500 vecinos de este sector poniente de la ciudad.

Actualmente el Gobierno de Victoria mantiene en proceso 59 obras en los rubros de pavimentación asfáltica y concreto hidráulico, instalación de cisternas, construcción de aulas y techumbres en escuelas, edifica cuartos dormitorios en dos colonias y rehabilita líneas e interconexión en la red de agua potable.

Noticias relacionadas