
Por Roberto Iván Aguilar Tejada
Ciudad Victoria.- La noche de este domingo, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA Victoria), concluyó los trabajos de reparación de fuga en una tubería de 30 pulgadas de diámetro ubicada en la Obra de Toma del Acueducto Guadalupe Victoria ubicada en la Presa Vicente Guerrero.
Tras los arduos trabajos de reparación llevados a cabo día y noche por personal del organismo operador, esta noche, a las 8 en punto, fueron encendidos los cuatro equipos de bombeo de forma escalonada, con intervalos de 15 minutos, para iniciar el llenado de la línea del acueducto para restablecer el servicio de manera paulatina y de acuerdo al tandeo programado.
La fuga en el múltiple de descarga de los equipos de bombeo del Acueducto Guadalupe Victoria, se presentó de forma inesperada al encender nuevamente los equipos tras un paro repentino de energía eléctrica suscitado el día de ayer sábado; personal técnico del organismo operador del agua concluyó su reparación con éxito este domingo.
Noticias relacionadas
Lo más reciente
- La exigencia será al doble: Gandhi Vega 28 noviembre, 2023
- Siete mujeres son asesinadas diariamente en México durante 2023 28 noviembre, 2023
- Recibe Tamaulipas 853 MDP por regularización de autos 28 noviembre, 2023
- Realiza DIF Tamaulipas reunión de procuradores federal, estatal y municipales de protección de niñas, niños y adolescentes 28 noviembre, 2023
- Territorios Baldíos 28 noviembre, 2023