Mejora municipio de Victoria 24 mil m2 más de vialidades

Local Off 58

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ciudad Victoria.- Con más de 24 mil metros cuadrados de bacheo y nivelación de calles en beneficio de más de seis mil habitantes de distintas colonias y ejidos de la ciudad inició el Gobierno de Victoria el último bimestre del año.

La Secretaría de Obras Públicas del Municipio informó que, del 27 de octubre al 3 de noviembre, se realizaron acciones en 380 m2 de reparación de carpeta asfáltica en calles de las colonias Miguel Alemán, Mainero, Chapultepec, Nuevas Playas, Horacio Terán, Adelitas e Hidalgo del 11 al 12.

En rastreo y nivelación, personal del Departamento de Rehabilitación de Pavimentos acudió a las colonias Cuauhtémoc y Chapultepec, y ejidos Mariposas y Mahuiras, Santa Librada y Juan Rincón para dar uniformidad a una superficie de 24 mil 100 m2 de calles y caminos.

A través del Departamento de Supervisión de Obra, se da continuidad a obras en proceso de pavimentación asfáltica y concreto hidráulico en las colonias San Francisco, Ascensión Gómez, Obrera, Pedro J. Méndez, Fracc. Sierra Gorda, Horacio Terán y Mariano Matamoros.

Noticias relacionadas