Entregan en Mainero 4 mil 500 apoyos de la brigada “Transformando Familias” del DIF Tamaulipas

Portada Off 16

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Mainero, Tamaulipas.- Las brigadas asistenciales “Transformando Familias” llegaron hasta el municipio de Mainero, en donde se dieron cita dependencias y organismos gubernamentales del orden federal, estatal y municipal; organizados por la Dirección de Atención a Población Prioritaria del Sistema DIF Tamaulipas, que dirige la doctora María de Villarreal.

Personal de las Secretarías General de Gobierno, Salud, Educación, Economía, del Trabajo, Bienestar Federal, de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, institutos como el ITACE, INJUVE, Patrimonio de la Beneficencia Pública, y los diferentes programas del DIF Estatal, pusieron al alcance diferentes apoyos y servicios a los asistentes a esta jornada.

La presidenta del DIF Estatal, tuvo la oportunidad de atender personalmente a los beneficiados aprovechando para escuchar las necesidades más apremiantes de 24 localidades pertenecientes al propio municipio de Mainero. Ahí mismo, también recorrió el albergue escolar Profesor Raúl García García, que brinda atención integral a alumnas y alumnos de las diversas comunidades aledañas, y constató la manera en que son atendidos.

Noticias relacionadas